Inicio Quienes Somos Contacto
IBK IBK IBK IBK IBK


Quienes Somos



Somos una institución educativa Bilingüe que ofrece educación laica y mixta, fundada hace 10 años y comprometida desde sus inicios con el desarrollo y crecimiento integral de cada uno de nuestros alumnos, a traves de una atención personalizada, basada en modelos educativos no tradicionales y metodos de enseñanza de vanguardia.

¿Por qué IBK?

Porque educar es mucho mas que letras y números, en el Instituto Bilingüe Kali estamos comprometidos con una educación integral de calidad que colabore en la formación de seres humanos felices capaces de aprender y crear.

  Quienes Somos
         

Objetivos

Tener un modelo educativo de excelencia académica que le de a nuestros alumn@s la posibilidad de aprender, descubrir y desarrollar de forma significativa las competencias necesarias para tener una vida plena, equilibrada y exitosa.
 

Misión

Formar niños y niñas felices, seguros de si mismos, creativos, reflexivos, con equilibrio intelectual y emocional, motivados a impulsar positivamente su vida y su entorno.

 

Visión

Ser un agente de cambio para los niños que asisten a nuestra escuela brindando servicios educativos de excelencia académica y humana.

Creando un mejor futuro...hoy.